iTunes Skin Master

iTunes Skin Master 1.1

Descarga, edita y crea tus propios skins para iTunes 2.x

¿Estás cansado de la apariencia triste y monótona de tu reproductor iTunes? Hoy vamos a darle un toque personal renovando su entorno gráfico con la ayuda de un sistema de skins original y muy funcional. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Estás cansado de la apariencia triste y monótona de tu reproductor iTunes? Hoy vamos a darle un toque personal renovando su entorno gráfico con la ayuda de un sistema de skins original y muy funcional.

Básicamente, iTunes Skin Master nos brinda la posibilidad de descargar nuevos skins desde Internet, editar el aspecto de iTunes e incluso crear nuestros propios skins totalmente a nuestro antojo, personalizando el fondo de la ventana, los botones de controles, la lista de reproducción, los iconos y las barras desplegables.

Ninguna habilidad particular está requerida, ahora podrás plasmar nuevos gráficos en iTunes sin tener que usar ResEdit y copiar recursos manualmente. iTunes Skin Master permite editar la interfaz de tu reproductor rápidamente y de forma automática, ajustando a la perfección los skins confeccionados.

De la misma forma, podrás importar fácilmente recursos modificados y convertirlos en skins convencionales, pero también descargar nuevos skins desde la página oficial de Skin Master y compartir tus propias creaciones; un par de clics al ratón serán más que suficientes para dar vida a tus creaciones más personales.

Requisitos mínimos del sistema:

iTunes Skin Master

Descargar

iTunes Skin Master 1.1